Dos nombres en la órbita del Real Madrid, como son el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, y Leny Yoro, defensor del Lille, son los que se convirtieron en los máximos candidatos a reforzar la defensa merengue y de esta manera llegar lo mejor preparados posible a la próxima temporada.
Sin embargo, ha saltado la sorpresa debido a la decisión final del presidente Florentino Pérez con respecto a dos elementos que podrían sumar muy bien y ser considerablemente menos costosos, y en este caso son dos canteranos como Rafa Marín y Miguel Gutiérrez, que regresarían al club a sustituir a estos dos elementos.
Han cambiado los planes
Todo parece indicar que el conjunto blanco tiene más disposición a recuperar a estos dos canteranos, los cuales han tenido una gran temporada con sus respectivos equipos, que de fichar a las dos figuras anteriormente mencionadas.
Los problemas que han tenido para negociar la salida de estos jugadores de sus equipos parecen haber impulsado esta posibilidad de recuperar a estos dos canteranos que han tenido una buena temporada, y por supuesto que gran parte de la decisión ha sido en lo económico, pues los precios no se comparan para nada.
Con esto, el conjunto blanco busca reforzar estas posiciones con elementos que puedan brindarles algo diferente de lo que ya han visto, además de que podrían ahorrarse unos cuantos millones de euros para poder emplearlos en otras operaciones más importantes.
Todo bien planeado
Una vez más, el presidente Florentino Pérez y su junta directiva hacen un plan que beneficia más al Real Madrid y si bien es cierto que las otras dos opciones son más adecuadas en cuanto al marketing, la realidad es que no son viables económicamente de principio.
Ahora estos dos futbolistas tienen la posibilidad de regresar al club que los formó y de esta manera demostrar que son capaces de quedarse y posteriormente convertirse en referencia en sus respectivas posiciones.