Salta la sorpresa en el Bernabéu: un club TOP quiere pescar en el Madrid y llevarse a 2 cracks

Un club TOP apunta al Bernabéu y quiere llevarse a 2 cracks merengues, generando sorpresa en el club blanco

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Junio de 2024
Salta la sorpresa en el Bernabéu: un club TOP quiere pescar en el Madrid y llevarse a 2 cracks
Salta la sorpresa en el Bernabéu: un club TOP quiere pescar en el Madrid y llevarse a 2 cracks

Las sorpresas no dejan de llegar al Real Madrid, pues ahora parece que este próximo mercado de transferencias no serán los únicos interesados en llevarse cracks de nivel top para su plantilla, pues hay otros muy interesados en grandes incorporaciones.

Sin embargo, poco se había esperado que trataran de pescar directamente en el Santiago Bernabéu, ya que ahora parece que hay un club sumamente interesado en llevarse a dos de los futbolistas más prometedores del cuadro blanco, y nos referimos a Liverpool.

Estos jugadores son tanto prometedores como importantes para la plantilla, sobre todo de cara a la próxima temporada y, en caso de marcharse, sería una baja bastante dolorosa. Nos referimos a Arda Guler y Rodrygo Goes.

Se los quieren llevar a la Premier

Estos dos futbolistas son sumamente importantes para el cuadro blanco, a pesar de que al menos el brasileño no ha tenido el desempeño esperado en esta última temporada, pero con la cantidad de partidos que se disputarán en la siguiente campaña, son relevantes.

Todo el madridismo está sumamente emocionado e ilusionado con el desempeño que ha mostrado el joven turco en los últimos meses, tanto en su selección como con el cuadro blanco, y su marcha ahora sería bastante dolorosa.

El conjunto de Liverpool quiere hacer una revolución en su plantilla para mejorar su rendimiento a niveles generales con su nuevo técnico, quien ya habría puesto los ojos en estos dos futbolistas del cuadro merengue, que por supuesto serían incorporaciones de primer nivel para cualquier otro equipo.

Quieren aprovechar la llegada de Mbappé

Obviamente, este movimiento solamente es posible tras el anuncio oficial de la llegada de Kylian Mbappé al cuadro blanco, que podría desajustar algunos sectores en ataque.

Es lógico que estos equipos quieran hacerse con la oportunidad de pescar a estos talentos del cuadro blanco, y Florentino Pérez deberá actuar antes de que los puedan convencer.