Salta la sorpresa con Leny Yoro: el Madrid le ‘aparca’ y Florentino da la orden de fichar a otro

Leny Yoro queda ‘aparcado’ y Florentino se enfoca en otro joven prometedor para la defensa merengue y salta la sorpresa en los aficionados

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Junio de 2024
Salta la sorpresa con Leny Yoro: el Madrid le ‘aparca’ y Florentino da la orden de fichar a otro
Salta la sorpresa con Leny Yoro: el Madrid le ‘aparca’ y Florentino da la orden de fichar a otro

Durante toda la temporada, el Real Madrid ha tenido una gran cantidad de pretendientes para el mercado de fichajes de este verano, sobre todo teniendo en cuenta las carencias que tienen en algunos sectores de la plantilla. Ya han sido cubiertas en algunos sectores, pero otros cuantos parece que aún necesitan movimiento.

En este caso estamos hablando de una de las promesas más emocionantes que el cuadro blanco tiene en la órbita, y por supuesto nos referimos a la joven promesa del Lille, Leny Yoro. Pero viendo la situación de su fichaje, habrían detenido de momento su incorporación para ir por otro gran talento en Italia y estamos hablando de Riccardo Calafiori del Bolonia.

Un gran prospecto en Italia

Este futbolista ha destacado mucho en la competición italiana debido a su excelente rendimiento en el Bolonia dirigido por Thiago Motta, siendo uno de los principales candidatos a mejor defensor de esta temporada en la competición italiana.

Esto, por supuesto, ha llamado la atención de los mejores clubes del mundo y entre ellos el Real Madrid, que podría verlo como una alternativa inmediata para el fichaje del francés y a un precio un tanto más asequible, ya que el club galo estaría pidiendo una gran cantidad por su joven estrella.

Por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, podrían hacerse con este talentoso futbolista italiano y con ello poder reforzar inmediatamente la zaga merengue con un jugador de mucho futuro y principalmente de presente muy prometedor.

Florentino mueve ficha

Obviamente, la incorporación de este futbolista de 22 años sería un gran movimiento por parte del presidente blanco para seguir evolucionando la plantilla al siguiente nivel tanto para el presente como para el futuro, además de ahorrarse unos cuantos millones en el camino y tener a un jugador sumamente prometedor.

Archivado en: