Tras la salida de Mbappé, Al-Khelaïfi amenazado con sufrir un nuevo ‘robo’: quedaría K.O.

Mbappé se va del PSG, pero Al Khelaïfi podría sufrir otro ‘robo’ que lo dejaría muy tocado para su planificación post-Kylian

Periodista redactor
15 de Marzo de 2024
El PSG, amenazado, puede perder a un jugador clave este mismo verano tras Mbappé: la Premier, al acecho

La salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain es un duro golpe de vital importancia para la estructura deportiva del conjunto parisino, que sabe perfectamente que la pérdida de un futbolista de este nivel es prácticamente devastadora para su proyecto a futuro.

Encima de todo esto, parece que lo perderán ante uno de los más grandes rivales que tienen en Europa, como es el Real Madrid, que ha estado detrás de la incorporación de este futbolista y todo apunta a que será el destino final del delantero francés.

Sin embargo, odo indica que las cosas en el PSG van marchando de mal en peor y es que ahora estarían a punto de sufrir otro robo impresionante que los dejaría con pocas opciones de cara al futuro para suplantar a este jugador.

Otro robo al PSG

Se esperaba claramente que el conjunto parisino tuviese un gran elemento en puerta para poder reemplazar a uno de los mejores futbolistas del mundo y ese nombre vendría desde el conjunto del Napoli, y es Victor Osimhen, que no había estado muy cerca del conjunto parisino desde el pasado mercado de verano.

Pero es que parece que ahora se ha sumado otro gran equipo que podría hacerle competencia por este jugador y que incluso podría ofrecerle un proyecto más tentador que el París Saint-Germain. Se trataría del Arsenal, que estaría muy interesado en llevarse a este futbolista para su estructura deportiva, el cual encajaría a la perfección.

Esto claramente es una pésima noticia para el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, que tiene que ver cómo otro futbolista podría alejarse por completo del club parisino y que poco a poco se quedan sin opciones de primer nivel para la delantera.

Tendrán que pelear por él

Al menos en lo económico no tendrán problema para competir con el Arsenal, pero en el proyecto deportivo sí que pueden tener ciertas carencias, por lo que tendrán que actuar rápidamente si no quieren perder a este futbolista o, de lo contrario, tendrá que marcharse a Inglaterra.