Estamos a principios de julio y ya empezamos a echar de menos el futbol. Al menos, a ver a nuestro equipo jugar al fútbol, porqué fútbol hay cada día con miles de rumores, fichajes, traspasos, etc.
El Real Madrid jugará su primer partido de pretemporada el lunes 24 de julio en Los Ángeles frente al Milán. Este será el inicio oficial de los partidos de pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti.
Seguidamente se jugará un partido frente al Manchester United de Casemiro y otro frente al Barça. Este último precisamente, ahora con el fichaje de Arda Güler por el Real Madrid, cobra una nueva dimensión por el morbo de ver a este jugador que el Madrid ‘le ha robado’ al Barça.
Álvaro Odriozola puede salir del Real Madrid y no estar en la gira de EEUU
El lateral diestro del equipo Odriozola es uno de los jugadores que claramente no cuenta ni para Carlo Ancelotti ni para el club. El jugador apenas ha tenido minutos esta última temporada y todo indica que, si llega una buena oferta, abandonará el club blanco.
Se ha hablado de una posible vuelta a la Real Sociedad, club del que vino traspasado en su momento al Real Madrid. Esta sería la opción que más gustaría al jugador y a su entorno.
Cómo contábamos, todo parece indicar que puede haber una salida inminente del lateral y de esta forma el jugador ya no viajaría a la gira de pretemporada de EEUU junto a Carlo Ancelotti y sus compañeros.
La verdad es que Odriozola nunca ha tenido un hueco en el equipo e incluso tras salir cedido al Bayern Múnich, tampoco ha tenido ningún tipo de protagonismo. Ahora podría pasar sus últimas horas cómo jugador del Real Madrid.