“No importa si juegas 90, 60, 30 o 20 minutos, somos una familia”, afirmó Brahím, para dejar claro que su futuro pasa por el Real Madrid.
Brahím afirma que no es importante los minutos que se jueguen, sino el buen ambiente que reina en el vestuario
Desvela además una de las claves del equipo blanco, el buen ambiente y la falta de ego que reinan en el vestuario. Esa ha sido la razón fundamental de los éxitos del equipo en los tres años que lleva Ancelotti al frente del banquillo, en su segunda etapa como entrenador del conjunto madridista.
El malagueño no piensa abandonar el Real Madrid, en el que se encuentra muy a gusto, y en el que tendrá un rol más importante, desde el principio, que la temporada pasada
El futbolista malagueño no piensa ni por un minuto, abandonar el mejor equipo del mundo, y demuestra mucha humildad poniendo por delante el bien del grupo a sus ambiciones personales.
Anoche, marcó un gran gol ante el Chelsea, tras un pase maravilloso de Vinicius, en el que fue el último partido de la gira americana del Real Madrid, que finalizó con victoria por dos goles a uno frente al equipo que dirige Enzo Maresca. El primer gol de los merengues lo anotó Ceballos, tras remachar en línea de gol, un disparo de Lucas Vázquez que tocó en un zaguero de los ‘blues’.
Cuajó una gran temporada en su vuelta al Madrid, en la que anotó 12 goles y repartió 9 asistencias, pese a no ser ni mucho menos, titular indiscutible.
Siendo clave en la consecución del título de liga y de la Champions, con un gol estratosférico en Leipzig, que le acabaría dando la clasificación al cuadro de Ancelotti, tras el empate a uno en la vuelta disputada en el Santiago Bernabéu.
No se prevén cambios en el futuro de Brahím, que seguirá acompañando a Vinicius, Rodrygo y Arda Güler en un ataque madridista, al que se añaden desde este verano, Kylian Mbappé y Endrick, dos hombres llamados a marcar una época en el mejor club del mundo.