El Manchester United se ha convertido en uno de los principales dolores de cabeza del Real Madrid en esta temporada, principalmente en el mercado de transferencias, pues los Diablos Rojos se han entrometido en operaciones importantes del club como Leny Yoro y Matthijs De Ligt.
Sin embargo, ahora están planeando hacer una jugarreta al conjunto blanco sacándole a dos jugadores para su nuevo técnico Rubén Amorim. En este caso, el técnico luso estaría interesado en la incorporación de dos cracks del conjunto merengue como son Eduardo Camavinga y Rodrygo, jugadores de primer nivel para la plantilla blanca.
![Camavinga y Rodrygo en el Real Madrid Camavinga y Rodrygo en el Real Madrid](/uploads/s1/24/52/73/0/camavinga-y-rodrygo-en-el-real-madrid_88_1000x563.jpeg)
Lógicamente, esta es una noticia bastante impactante dentro de la directiva, pues no se esperaban que la postura del United fuese tan seria. Sin embargo, algunos problemas ofensivos que tiene este club y el cambio de técnico quieren darle una imagen completamente nueva al club con este cambio.
Van a por dos cracks merengues
Eduardo Camavinga, desde su llegada al conjunto blanco, se le ha visto como una de las piezas más interesantes que tiene el Real Madrid y hasta cierto punto fundamental para el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
Por otro lado, el brasileño que no ha tenido sus mejores temporadas también es considerado un jugador importante para el italiano, pues en esta temporada, a pesar de no estar teniendo el protagonismo que supuestamente tendría, ya ha disputado un total de 883 minutos en 13 partidos y con 5 aportaciones de gol.
El entrenador pretendido por el conjunto de los Diablos Rojos, aun estando en el Sporting Club de Portugal, tiene ciertas condiciones para poder llegar al cuadro británico. Parece que reforzar la delantera es una de estas, además de traer a un centrocampista con proyección como el francés.
La directiva lo piensa
Con ambos jugadores superando los 100 millones de euros de valor de mercado, la directiva podría pensarse al menos una de estas salidas, aunque a día de hoy todo continúa en rumores.