El culebrón del ‘Caso Mbappé’ está muy cerca de finalizar, ya que, de una vez por todas, las partes implicadas están condenadas a entenderse. Tras varios años de tiras y aflojas, parece que todo puede quedar resuelto en las próximas semanas.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente y dueño del PSG, fue en el día de ayer muy tajante: o renueva su contrato Mbappé con el club de París más allá del 30 de junio de 2024, o será puesto a la venta. No hay término medio, o con el PSG o fuera del club cuanto antes.
En este contexto, el Real Madrid espera su turno. Saben que deben esperar a que sea el propio jugador quien le deje claro, una vez más al jeque, que no quiere seguir en París, por lo podría recalar este mismo verano en otro club, y ese equipo es el Real Madrid.
Ya se manejan cifras
Las primeras informaciones que se han publicado dicen que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por Mbappé. No obstante, no hay nada oficial, y hasta que el PSG no declare al jugador como transferible no se sentará a negociar.
Esto es lo dice al menos Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes. Asegura que el PSG está a la espera de la decisión final de Mbappé para dar a conocer el precio oficial de su venta.
Los próximos días se antojan clave para conocer el futuro del delantero galo.