Muchas informaciones y, sobre todo, rumores, han surgido recientemente con la posible marcha de algunos futbolistas importantes del cuadro blanco y principalmente con una estrella como es el brasileño Rodrygo Goes.
Este jugador hizo unas declaraciones bastante desconcertantes hace unos cuantos meses y desde entonces las dudas acerca de su continuidad han surgido con más fuerza, razón por la que el club ha estado barajando posibles sustitutos y ya habría encontrado el perfecto para este jugador y se trata de Nico Williams.
A pesar de que algunos podrían haber apostado a que sería uno de los jugadores de la plantilla como Arda Güler o Brahim Díaz, la realidad es que tienen puestos los ojos en este futbolista del Athletic Club de Bilbao, quien ha tenido una Eurocopa increíble.
Nico se cuela en los planes
La realidad es que el futbolista brasileño, tanto por su rendimiento en esta temporada pasada como por la cantidad importante de rumores acerca de su salida, podría ser una ficha descartable para el Real Madrid y ya tendrían al sustituto perfecto en caso de su marcha.
Nico Williams ha demostrado tener el nivel suficiente como para poder sobresalir en otro equipo de mucho mayor nivel que el conjunto vasco, y el Real Madrid estaría encantado de poder tener a este jugador entre sus filas y más si se lo pueden quitar de las manos al Fútbol Club Barcelona.
Es una realidad que dentro de la institución merengue no hay ningún jugador que sea irreemplazable, por lo que siempre están en la búsqueda de posibles sustitutos incluso con jugadores del perfil de Rodrygo.
Todo se resolverá pronto
Estamos seguros de que esta situación se resolverá de manera bastante rápida y cuyo resultado será lo más favorable posible para el Real Madrid y sus planes a futuro, ya sea este fichaje con la marcha del brasileño o, en su defecto, su permanencia.