El equipo merengue está enfocado ahora mismo en el presente, que es brillante y que tiene al club blanco como una de las entidades con mejor rendimiento en la actual temporada, lo que le permite ser un claro favorito en LaLiga y en la Champions League.
Sin embargo, esto no es impedimento para que dentro del vestuario madridista se hable del futuro, ya que el tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Rodrygo Goes, quien está más cerca que nunca de dejar el Real Madrid el próximo verano.
"Somos muchos. Creo que Mbappé está cerca por lo que todos dicen, confío en los periodistas, pero no sé qué pasará. Somos muchos y a ver que decide el míster. Yo no pienso nada, sólo en estar centrado esta temporada, en terminarla bien, con el máximo número de títulos posible. El próximo año es un buen problema para el míster pero yo estoy tranquilo", expresó el brasileño tras marcar los dos goles al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu y alejar las críticas por su sequía goleadora.
Estas palabras del paulista dejan claro que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen una patata caliente entre las manos, ya que con el desembarco del parisino habrá overbooking en la zona de ataque del entrenador italiano Carlo Ancelotti para la 2024-2025.
Manchester United a la vista
Esto hace que en el Real Madrid ya estén enterados de algunos de los grandes que apostarían por Rodrygo Goes el próximo verano, lo que dejaría un importante dinero en la caja del club blanco.
Esta lista de pretendientes está encabezada por el Manchester United, club que desea recuperar la gloria perdida a base de talonario, por lo que tendría decidido incorporar al paulista el próximo curso y convertirlo en la nueva estrella mancuniana.