Rodrigo Fáez da la clave del ‘Caso Mbappé’: “Al Real Madrid le gustaría concretar...”

El periodista, que sigue el caso de cerca, da ciertos detalles sobre el traspaso

Periodista redactor
30 de Julio de 2023
Rodrigo Fáez da la clave del ‘Caso Mbappé’

Son semanas en las cuales el tema más caliente de los últimos veranos está cogiendo un color más interesante aún. Y es que cuando parece que todo el aficionado madridista a lo largo del mundo no podía estar más nervioso, este verano de 2023 está superando con creces los anteriores años. Desde que salieron las famosas cartas y comunicados del jugador, el proceso está siendo más que rápido y todo se está colocando en orden para que el jugador acabe de blanco. Pero no es tan fácil.

Todo debe cuadrar a la perfección. Primero, el jugador saca la carta diciendo que en 2024 saldrá gratis y que no ejercerá la opción de renovación para el año 2025. Después, el Paris Saint Germain ve que no es posible retenerlo y empieza a calentar la situación, hasta dejarlo fuera del tour de Japón de pretemporada. Por último, de momento, ambos clubes conocen las posturas del otro y están abiertos a negociar.

Todo parece cercano a darse, pero sigue habiendo detalles que pulir y se necesita que todo vaya por un camino que no haga volar por los aires las cabezas de los negociadores, aunque también parece que habría intermediarios.

El traspaso del siglo

 

Es del que todos hablan, pero pocos saben. Rodrigo Fáez está dejando detalles que pueden ir abriendo el camino de la negociación. Explica que “al Real Madrid le gustaría concretar la llegada de Mbappé ahora para evitar el riesgo de que los clubes ingleses entren en la carrera el próximo verano”.

Está claro lo de que el jugador salga libre es un problema para el conjunto blanco… Añade además que “Lo que cuenta en las últimas horas es que todo lo relacionado con Kylian se está acelerando”.

Rápido

 

Parece que todo va por una vía rápida, algo que hará descansar al aficionado madridista y podrá poner a descansar a las tres partes del tema para siempre.

 

Etiquetas: