El mercado de fichajes del Real Madrid apunta a ser uno de los más emocionantes en todo el planeta fútbol, ya que a pesar de haberse reforzado con un jugador tan importante como es Kylian Mbappé, aún pretenden hacer otras cuantas incorporaciones de buen nivel.
Una de estas es, por supuesto, el mediocampista defensivo del Manchester City, Rodri Hernández, que podría ser un fichaje muy top. Pero también podría haber otra incorporación desde Manchester, esta vez desde el United, y nos referimos al centrocampista Kobbie Mainoo.
Este futbolista ha demostrado ser una absoluta locura en la última temporada de los Diablos Rojos y también con la selección inglesa, siendo uno de los pocos jugadores destacados en la Eurocopa con Inglaterra que podría ser una posibilidad para que el conjunto merengue se refuerce con un crack a futuro.
Dos fichajazos desde Manchester
Como ya mencionamos, la incorporación de Rodri Hernández desde el Manchester City sería un paso importante para los merengues en cuanto a la estructura del mediocampo, pero también la llegada de este futbolista tan talentoso desde el Manchester United sería bastante beneficiosa.
Este jugador no solo tiene unas cualidades sobresalientes que ya ha demostrado en parte en la última temporada con los Diablos Rojos, sino que también tiene una excelente conexión con un jugador del Real Madrid como es Jude Bellingham.
Al compartir selección, estos dos futbolistas podrían encontrar muchas más conexiones sobre el terreno de juego, potenciando así su estructura y asegurando un mediocampo sólido y potente de cara a los próximos años en caso de poder realizar estos fichajes.
Veremos si termina llegando
Actualmente, su fichaje no será para nada fácil para los merengues, ya que estamos hablando de un futbolista muy talentoso y con mucho futuro en la Premier League. Observarán de cerca cualquier oportunidad para incorporarlo a la plantilla.