Tras varios meses de interés y de buscar su fichaje para la próxima temporada, Rodri se ha negado a llegar al Real Madrid. Este rechazo de parte del español ha dejado al club sin uno de sus grandes objetivos y ha puesto en riesgo a otro. El centrocampista, después de su respuesta, ha recomendado a Josep Guardiola el fichaje de una gran promesa.
Nico Williams podría estar en la mira del Manchester City tras la recomendación de Rodri. El talentoso extremo izquierdo es uno de los deseos del Real Madrid desde hace mucho tiempo. No obstante, la proposición del centrocampista español ha puesto en riesgo el futuro de esta operación.
El peligro inglés
Teniendo 22 años, Nico Williams es uno de los grandes talentos del fútbol español. Su excelente actuación en la pasada Eurocopa le colocó en el radar de varios clubes grandes de Europa. De la misma manera, sus 8 anotaciones y 19 asistencias la temporada pasada fueron una muestra de su gran calidad.
A pesar de tener contrato hasta 2027, el Real Madrid confía en poder llevar a cabo su fichaje. Sin embargo, el posible interés del Manchester City complicaría de gran manera esta operación. La recomendación de Rodri solo demuestra que el jugador jamás buscó formar parte del Real Madrid.
Los verdaderos valores del español han salido a la luz después de esto. En vez de pasar página, el jugador busca perjudicar al equipo merengue de cualquier manera que le sea posible. Un acto del que el Real Madrid confía en poder salir adelante para asegurar este traspaso.
Un fichaje merengue
Siendo el mejor equipo en todo el mundo, el Real Madrid confía en poder convencer a Nico de ser merengue. El mal momento del Manchester City serviría para mostrarle al jugador el gran error que cometería si decide fichar por los ingleses.
A pesar de que el ataque del equipo está conformado por grandes estrellas, la oportunidad de contar con Nico no se puede dejar pasar. A falta de bastante tiempo para el comienzo del próximo mercado, el futuro del jugador es cada vez más blanco.