Ser parte del mejor equipo del mundo está destinado solamente para los jugadores más importantes del planeta. Es por ello que la directiva y los ojeadores del conjunto blanco siempre están en la búsqueda de esos elementos reservados para el Madrid.
Sin embargo, uno de los principales deseos de Florentino Pérez se ha expresado de manera tajante con respecto al interés del Real Madrid en él. Nos referimos a William Saliba, que ha decidido quedarse en la Premier League de la mano del Arsenal.
Contra todo pronóstico, este talentoso futbolista francés ha decidido permanecer en el fútbol de Inglaterra y, con ello, se despediría prácticamente de manera definitiva del club blanco, ya que no pueden esperar más allá de 2025 para reforzar la defensa.
Se acabó la espera por Saliba
Este jugador del Arsenal se ha caracterizado por ser sumamente contundente durante sus años en la Premier League. Tan solo la temporada pasada disputó un total de 4,500 minutos en 50 partidos.
Con 23 años de edad y 1.92 m de altura, tiene las condiciones necesarias para convertirse en un futbolista de élite en el mejor equipo del planeta. Aunque su negativa y posterior renovación con el Arsenal dejan claro que no quiere llegar al cuadro español.
A buscar otro prospecto
Con una respuesta tan clara, el Real Madrid tiene que cerrar este expediente y buscar otras opciones interesantes en el mercado para 2025.
Hay una cantidad considerable de nombres de jugadores que podrían cubrir perfectamente el hueco en defensa que dejó Nacho Fernández con su marcha al fútbol árabe y algunas otras posibles salidas.
La remodelación de la defensa
Son jugadores en la plantilla que apenas regresarán, como David Alaba, son dudas para el cuadro blanco en cuanto a rendimiento. Por lo que reforzar la defensa central es tarea primordial para los máximos dirigentes.