La lesión de Dani Carvajal fue un auténtico imprevisto con el que nadie contaba dentro del Real Madrid. El lateral estará fuera de los terrenos de juego durante todo lo que queda de temporada y supone una baja muy sensible.
Asimismo, dentro de la entidad están barajando varias opciones para fichar un remplazo. Uno que está ganando fuerza es Trent Alexander-Arnold. El futbolista del Liverpool es el favorito por la mayoría de los aficionados.
El lateral inglés termina su contrato con el Liverpool al final del presente curso, lo que significa que podría recalar como agente libre. Esta fórmula siempre ha gustado mucho en la entidad merengue. Conviene recordar que Mbappé, Alaba y Rüdiger ya llegaron de este modo.
Ya hay movimientos
En la casa blanca ya han realizado una serie de movimientos para ejecutar la operación. No obstante, parece que es complicado que se lleve a cabo en el mes de enero porque ambas entidades se respetan. Por tanto, todo indica que va a ser al final de la presente campaña.
No es el único
El internacional inglés no es el único que gusta a la dirección deportiva de la entidad. Así pues, el que también ha estado en la órbita es Pedro Porro, que en estos momentos está militando en el Tottenham. El español es una de las grandes sensaciones de la Premier.
Además, ha dejado claro lo que supone para él estar vinculado al vigente campeón de Europa: “¿Real Madrid? Mis amigos me enviaron los rumores, es un cumplido, pero estoy concentrado. Es fruto de un trabajo bien hecho que uno de los mejores clubes del mundo se fija en mí”, afirmó.
Negociar con el Tottenham
Florentino Pérez y su gente más cercana no tienen buen recuerdo de las negociaciones que han hecho con el Tottenham. Todavía está muy presente lo que pasó con Gareth Bale y Luka Modric. Daniel Levy, máximo mandatario del equipo inglés, apuró la operación hasta el final y eso no gustó en la casa blanca.
Así pues, lo cierto es que parece complicado que Pedro Porro termine defendiendo la elástica blanca. Eso sí, gusta mucho a la institución.