En la plantilla del conjunto merengue hay varios jugadores que prometen mucho para el futuro del club, pero principalmente para el presente, donde aún tienen que enfrentarse a una gran cantidad de obstáculos para seguir haciendo más y más historia con la camiseta blanca.
Ahora mismo, Brahim Díaz, que fue uno de los jugadores que más sorprendió durante la pasada campaña y que definitivamente fue crucial en la obtención de varios títulos tendría una oferta muy interesante de 50 millones de euros sobre la mesa por parte del Liverpool para sacarlo del Real Madrid. Sin embargo, la directiva lo tiene bastante claro: “Lo cierto es que es una buena oferta, pero confío mucho en Brahim y en lo que puede aportar”.
No quieren que salga
La excelente temporada que realizó en el anterior curso ha generado bastantes buenas expectativas con respecto a lo que puede venir para el futuro. Esperan que en esta siguiente campaña pueda tener el mismo desempeño o incluso mejor.
Obviamente, este jugador fue una de las piezas clave para que la campaña fuese tan exitosa, ya que entraba con mucho ímpetu en cada partido que disputaba y marcó goles que fueron de vital importancia para la obtención de algunos de los títulos del cuadro blanco, tanto en competición local como en la Champions.
A pesar de que la oferta del Liverpool es bastante buena por un jugador de este perfil, desde la directiva confían en que pueda seguir aportando mucho a la plantilla, tanto en actitud como en desempeño sobre el terreno de juego. Su permanencia parece ser una decisión absoluta para los máximos dirigentes.
No se irá salvo sorpresa
Por el momento y con esta oferta sobre la mesa, todo indica que la directiva prefiere quedarse con este futbolista en la plantilla y disputar la gran cantidad de partidos que hay la próxima temporada, algo que no parece cambiar de ninguna manera en estos meses salvo alguna oferta sobresaliente.