El mercado se empieza a mover a pesar de que todavía faltan muchos meses para que se abra el de verano. Sin embargo, los equipos saben que las operaciones se pueden empezar a calentar incluso en enero. En el Madrid están pendientes, aunque se han quedado sin una.
Hay varios jugadores que en el conjunto blanco los siguen muy de cerca para reforzar el equipo a medio plazo. Se espera un 2025 bastante intenso pensado en la próxima temporada, con varias contrataciones. Pero hay una que ya está descartada porque ha dicho adiós definitivamente.
En el Santiago Bernabéu valoraban la posible incorporación de Vitinha para reforzar el centro del campo. El portugués está rindiendo a un gran nivel en el PSG y eso no había pasado desapercibido. Aunque sabían que los parisinos no iban a negociar, no lo descartaban cuando se acercase el final de su contrato.
Sin embargo, según la información que ha desvelado Fabrizio Romano, ese sueño, sobre todo de Ancelotti, está descartado. Y es que habría pactado su renovación con el cuadro galo hasta 2029. Ya están cerrado los últimos detalles, incluida la mejora de su salario.
El Madrid se queda sin la opción para la medular
Ante la retirada de Kroos el pasado verano y la previsible salida de Modric el próximo debido a su edad, los merengues buscaban refuerzos para la medular. Van a necesitar alguien que sea capaz de canalizar el juego y de construirlo desde atrás. Pero ya tienen a Vitinha descartado.
Tampoco parece que la opción de Rodri vaya a llegar a buen puerto, a pesar de que se especuló con ella semanas atrás. Por lo que en los despachos de Valdebebas se sigue analizando el mercado. Sobre todo porque es un perfil muy concreto el que sustituiría, a Toni.
También se ha hablado de Wirtz, que gusta mucho y lo ven como un futuro galáctico del Real Madrid. Pero es un jugador de perfil más ofensivo y no tan constructor como lo era su compatriota. Por lo que seguirán buscando posibles alternativas para paliar una baja que ha sido muy dolorosa.