No cabe duda que el futuro de algunos jugadores de la plantilla merengue está más que asegurado por ser de los mejores del mundo. Sin embargo, hay jugadores dentro de la misma que no tienen la misma suerte debido a que su calidad tal vez no sea la más sobresaliente.
Tal parece ser el caso de uno de los recientes 'fichajes' del Real Madrid, refiriéndonos a Dani Ceballos, que podría ponerse a la venta en un escenario adecuado. Esto sería debido a que, como no cumple con las expectativas del club, en caso de que llegue alguna oferta podría estar de inmediato a la venta en el mercado invernal.
Podría ser una apuesta un tanto arriesgada teniendo en cuenta las grandes carencias de plantilla y de nivel que hay actualmente en el centro del campo. Pero una oportunidad como esta es difícil de negar.
Ceballos podría estar en la puerta de salida
No es un secreto para nadie que este jugador no ha sido para nada el futbolista más talentoso de la plantilla. Aunque hay que decir que también tuvo grandes participaciones hace unas cuantas temporadas hasta el punto de exigir su renovación por parte de muchos aficionados.
Ahora, en esta temporada, el jugador de 28 años ha demostrado que no cuenta mucho para el equipo en términos de minutos. Con un total de 79 minutos disputados en tan solo cuatro partidos, Ancelotti le ha dejado un mensaje muy claro.
Por ello, ante la posibilidad de que se presente alguna oferta interesante, podría ponerse directamente en el mercado por parte de la directiva. Aunque aún tiene una opción para poder quedarse.
No todo está perdido
No obstante, ahora estaría ante una posibilidad única para tratar de recuperar la confianza y su nivel ante una semana crucial que tal vez pueda cambiar su destino en el cuadro blanco. Aunque esto parece bastante complicado teniendo en cuenta que el club tiene un plan de renovación en su puesto.