La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid tiene un nuevo capítulo, con la oferta presentada por la entidad merengue como la más reciente información que ha salido respecto al tema que tiene al mundo entero del fútbol a la expectativa.
Dicha oferta busca confirmar de una vez por todas la llegada de Mbappé al Madrid para el próximo mercado de verano, con unas enormes cifras que tienen el objetivo de cumplir este cometido.
La oferta para Mbappé
El club blanco le ha propuesto mantener el 40% de los derechos de imagen del jugador, con el 60% restante yendo directamente a Mbappé, esto aunado a un jugoso bono de 60 millones de euros si el delantero finalmente firma con los merengues, una oferta muy tentadora que pondría los 15 millones de salario base como una ganancia menor.
La oferta es firme por parte de los merengues, pero en París no han dicho su última palabra y aún se encuentran preparando la forma en que tratarán de mantener a su jugador estrella en el club donde ha jugado por las últimas 7 temporadas.
La situación de Mbappé
El astro francés sigue sin revelar su decisión a futuro, poniendo fecha en primavera para anunciar al mundo el club donde jugará la próxima temporada. La oferta del Real Madrid ya la tiene sobre la mesa, pero ahora falta la oferta de su club para que el jugador finalmente decida con quien quiere continuar su carrera y consolidarse como el mejor jugador de la historia del fútbol.
A pesar de una posible última oferta por parte de los parisinos, en el Madrid confían que Mbappé tome la correcta decisión de vestir de blanco para la próxima temporada. Los directivos merengues siguen a la expectativa de lo que podría pasar, preparados para cualquier situación con un jugador que ya es conocido por haber jugado con los sentimientos del club en el pasado.