El club blanco ya está pensando en las próximas incorporaciones y fichajes de cara a la temporada que viene. En este sentido, uno de los principales objetivos para la directiva merengue es la defensa central, la cual se ha visto muy mermada. Por ello, han puesto los ojos directamente en un futbolista de grandísimo futuro desde el fútbol brasileño.
Nos referimos a la gran perla defensiva del conjunto del Palmeiras, Vítor Reis, quien es uno de los principales candidatos para los blancos. Se estima que el conjunto brasileño habría puesto un monto aproximado de 30 millones de euros por el fichaje de este crack sudamericano. Algo que el Real Madrid no vería con tan buenos ojos, ya que no está dispuesto a pagar esta cantidad tan elevada.
Esto parece ser una apuesta muy interesante por parte de Florentino Pérez, pero que tendrá que reducir sus pretensiones para ficharlo. Algo que podría tornarse sumamente complicado a pesar de la buena relación entre ambos clubes.
No quieren pagar tanto por Vitor Reis
Este jugador se ha convertido en una de las máximas referencias del fútbol de Sudamérica con tan solo 18 años de edad. En el último año, disputó una suma muy interesante de minutos, superando los 3,000 minutos en 38 partidos.
Las cifras que lo colocan como una de las más grandes joyas del fútbol brasileño son sorprendentes para un futbolista tan joven. Además, tiene unas cualidades físicas muy interesantes, con una polivalencia destacada al poder jugar también por la banda derecha.
Sin embargo, este precio parece ser la gran problemática para el conjunto merengue, ya que sus pretensiones son bastante más bajas que estas exigencias. Si bien 30 millones de euros no parece ser algo muy elevado, sí lo es por un futbolista que le falta demostrar a nivel europeo.
Veremos cuál es su jugada
Florentino Pérez es un experto a la hora de realizar los mejores fichajes del mundo para el Real Madrid, pero ahora tiene una tarea muy complicada. Esto debido a que tiene que reducir considerablemente las pretensiones del club brasileño. Una misión que seguramente podrá cumplir por su amplia experiencia, pero será muy complicado.