El Real Madrid sufrió este verano la marcha de su delantero centro titular: Karim Benzema. Ante esta baja han sonado bastantes delanteros y uno estuvo muy cerca que fue Harry Kane.
Ahora, tras todo lo ocurrido con Mbappé, se reactivó la opción de ficharlo para este mismo verano de 2023 y tras un período en que parecía cerca la opción, ahora todo se ha enfriado y lo más normal sería que el jugador francés se quedara esta temporada en el PSG.
Este jugador podría llegar libre al Real Madrid
Romelu Lukaku es la opción de la que hablamos. Antes que la gente se nos heche al cuello, decir que está claro que no sería una opción al gusto de toda la afición. Lukaku es un delatero que algunos consideran maldito o gafe, y su fichaje podría llevas varias críticas.
La verdad es que es un delantero con experiencia de 30 años y con 1,91 de altura lo que sería una buena opción para reforzar la delantera.
El jugador tiene contrato con el Chelsea hasta 2026 pero no cuenta para Pochettino y seguramente el club inglés podría aceptar una cesión del jugador rumbo a Madrid.
Es un jugador que está claramente el declive, sólo hace falta el valor de mercado que nos da la web especializada Transfermarkt que lo tasa en sólo 40 millones de euros y que llegó a dar 100 millones de euros de valor en julio de 2018, hace ya 5 años.
El jugador vendría a sumar en cuánto a número se refiere y de esta forma Ancelotti podría contar con una baza más ofensiva para su equipo. Sería un jugador que podría ofrecer algo distinto ya que podría aportar remate de cabeza y fuerza dentro del área.
Nos quedará esperar a final de mercado para ver qué pasa con todo esto.