La planificación del Real Madrid no ha parado con el mercado de fichajes de verano, y tampoco nos referimos a que habrá mucha actividad en la ventana de invierno, sino a que la directiva no ha parado sus actividades para la planeación del equipo en el futuro, por lo que continúan en su ardua labor de encontrar nuevos elementos para sumar al proyecto madridista.
La búsqueda de talentos es uno de los puntos más importantes para la directiva, quienes esperan con ansias para poder incorporar fichajes estratégicos para sumar, aún más, a la plantilla actual del club, que ya está plagada de jóvenes con ambición por ganar trofeos y gloria. Un requisito mínimo para formar parte del Real Madrid.
Uno de los sueños del presidente, Florentino Pérez, parece estar cerca de poderse marchar de su club, pues aparentemente está en el mercado para cualquier club que desee hacerse con sus servicios y su llegada al conjunto blanco podría estar influenciada por la nueva estrella del club, Jude Bellingham, quien actúa de intermediario para esta operación.
Bellingham agente
Hablamos del extremo por derecha del Manchester United, el inglés, Jadon Sancho, quien no ha tenido su mejor momento en el club británico y podría parecer que es una idea descabellada del Real Madrid el contratar a un jugador cuyo rendimiento está a la baja. Pero la realidad podría ser otra, y las pocas oportunidades en el club de Manchester podrían ser la razón de esto, por lo que el club vería con buenos ojos su llegada por un buen precio, que, por parte del jugador, parece convencido gracias a Jude Bellingham que inspira su llegada.
Ahora la opción de Sancho para la delantera podría ser una realidad y la idea del club sería regresarlo a su momento de gloria vivido en el Dortmund y tratar de que esa versión de Sancho aparezca, ahora, en el conjunto merengue.