La gran baja del Real Madrid en esta temporada ha sido, desgraciadamente, la de Dani Carvajal. El lateral se perderá lo que resta de la campaña e incluso estará durante un año fuera del equipo.
Es por ello que el Real Madrid se ha movido de manera inmediata en la búsqueda de un jugador que les pueda dar soluciones para el final de la temporada. Ahora en la mira tienen a una de las grandes promesas del fútbol italiano, Andrea Cambiaso, futbolista de la Juventus que apunta para el mercado invernal.
Esta información viene directamente desde Italia y haría un paso importante del Real Madrid para reforzar esta posición, al menos para lo que resta de la temporada, la cual parece muy dura sin alguien ayudando a Lucas.
Andrea Cambiaso es un prospecto italiano
Para el deleite de Ancelotti, tendría la posibilidad de poder traer a uno de los jugadores más prometedores en la lateral de la Juventus de Turín. Un jugador de 24 años con 1,82 m de altura que parece tener un potencial muy interesante.
Tan solo esta temporada ha disputado un total de 731 minutos en nueve partidos, donde ha aportado un gol y una asistencia. Números más que interesantes para un jugador de este perfil y posición. Además, que su valor de mercado de 25 millones de euros lo hace una opción asequible económicamente.
La dura lesión de Carvajal
La lesión del capitán merengue ha sido una de las más duras que han tenido que vivir en el conjunto blanco, ya que ha tenido ruptura de diferentes ligamentos en la rodilla. Sin embargo, ha sido intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, anunciado por el mismo club hace unos cuantos días.
Ancelotti habló en rueda de prensa postpartido contra el Villarreal acerca de lo que ocasiona esto en el vestuario y ha sido muy duro para todos: “Cuando pasa algo así a un jugador como Dani, siempre motivado, afecta a todos los jugadores y a todo el equipo.”