Con una temporada que todavía está lejos de terminar, el Real Madrid continúa con la búsqueda de encontrar un sustituto para Dani Carvajal, donde entre todas las opciones que han contemplado destaca la de Trent Alexander-Arnold y la de Andrea Cambiaso.
Este último ha ganado cada vez más fuerza para llegar al equipo merengue, con el lateral perteneciente a la Juventus de Turín siendo una gran opción para poder reforzar la banda derecha y renovarla dada su juventud.
Una opción cada vez más posible
Sufriendo la baja de Carvajal por el resto de la temporada, el Real Madrid se ha fijado en un Andrea Cambiaso que con solo 24 años de edad ya es un jugador fundamental en la Juventus, con la que disputó 2.723 minutos de juego la temporada pasada.
Teniendo contrato hasta 2029 y destacando por su polivalencia, siendo un lateral que se puede desempeñar en ambas bandas, el ex jugador del Génova ha estado ganando notoriedad en un Real Madrid que se ha planteado seriamente su fichaje de cara al futuro.
No obstante, el propio lateral ha dejado en claro lo cómodo que se encuentra en la escuadra italiana, haciendo de su posible traspaso una operación más complicada para el Real Madrid, que tendrá que negociar duramente en caso de querer asegurar su presencia.
El lateral del futuro
Con una evidente juventud y una vasta experiencia en el fútbol europeo, Andrea Cambiaso ha demostrado tener el nivel para dar el salto hacia un mejor equipo, con su talento pudiendo ser aprovechado de mejor manera por el Real Madrid.
Aun así, su traspaso no ha terminado de ser determinado por el equipo merengue, el cual tiene la intención de continuar con la búsqueda del mejor lateral posible para poder ayudar al equipo a fortalecer la banda derecha.