El Fútbol Club Barcelona es uno de los equipos que siempre está interesado en fichajes de primerísimo nivel, pero no tiene la posibilidad de incorporar a ninguno de estos por su situación económica, como es el caso de este jugador que ahora está en la órbita del Real Madrid.
Y es que los merengues lo consideran un reemplazo perfecto para la marcha de uno de sus mejores jugadores en su historia como es Toni Kroos, y nos referimos a su compatriota del Bayern de Múnich Joshua Kimmich.
El conjunto catalán ha estado detrás de este jugador, aunque no puede afrontar su incorporación por las cantidades que se esperan por su traspaso, pero el Real Madrid podría hacerle un hueco en la plantilla para 2025 en su salida completamente gratis.
El Real Madrid le ofrece mejores cosas
Este jugador parece culminar su contrato de cara al 2025 lo que podría acercarlo a llegar a cualquier equipo que quiera, siendo el Fútbol Club Barcelona uno de los principales interesados, pero viendo las posibilidades de que el Real Madrid lo fiche todo parece bastante negro para ellos.
No se pueden comparar los proyectos deportivos entre estos dos equipos ya que uno es más de inmediatez y el Real Madrid es un proyecto a futuro donde los jugadores experimentados tienen un rol sumamente protagónico para los más jóvenes como sería el caso de este jugador en caso de llegar al Real Madrid a suplir a su compatriota Toni Kroos.
Que llegue completamente gratis en el verano de 2025 es una de las máximas prioridades para el presidente merengue Florentino Pérez quien lo considera un fichaje primordial para el próximo verano.
Tiene la propuesta sobre la mesa
Este jugador tiene ahora mismo la propuesta del Real Madrid sobre la mesa donde le ofrecen un rol muy importante en el equipo blanco, y podría ser cuestión de poco tiempo para que se decida por llegar al conjunto merengue.