No es un secreto para nadie que el Real Madrid siempre está en la búsqueda de los mejores fichajes posibles para la estructura de su equipo y, ante ello, hay un jugador que está llamando fuertemente la atención y cada vez más en el club, y nos referimos a Trent Alexander-Arnold.
Este talentoso lateral por derecha del Liverpool siempre ha sido uno de los objetivos para Florentino Pérez y, ahora que termina contrato en 2025, parece ser la opción número uno para el presidente en cuanto a los fichajes.
Podría llegar completamente gratis de uno de los mejores equipos de Inglaterra, como es el conjunto del Liverpool, y, por supuesto, que sería una incorporación de 10 para la estructura del club blanco de presente y futuro al ser el recambio perfecto para Carvajal.
Un fichaje top para 2025
La llegada de este jugador sería sumamente beneficiosa para los merengues, ya que se trata de un futbolista que tiene un perfil ofensivo sumamente brutal y que, además, puede jugar de mediocampista por su polivalencia.
En 2025 parece ser el año marcado para el conjunto blanco para incorporar a este futbolista, ya que culmina contrato con el Liverpool, lo que lo haría llegar completamente gratis al club madridista.
Sería una jugada maestra más en la gran lista de Florentino Pérez, pues podría no ser el único jugador en llegar a coste cero a la plantilla este mismo año, sumándose a las posibilidades que hay ahora mismo de Alphonso Davies o incluso Joshua Kimmich, quien también suena fuertemente para reforzar al club.
Un verano de locos
En caso de poder concretar estas operaciones, pero principalmente la del lateral por derecha, estamos hablando de un auténtico verano de locos para el Real Madrid y lleno de incorporaciones top, que, por supuesto, engrandecerían aún más la figura de Florentino Pérez.