El Real Madrid está a punto de desprenderse de Andriy Lunin. El portero ucraniano, tiene muchas posibilidades de jugar la próxima temporada en la Premier League.
Su sustituto puede ser Dimitrievski, exportero del Rayo, que podría salir del Valencia por tres millones de euros, teniendo en cuenta que Mamardashvili tiene serias opciones de continuar en el equipo che.
Dimitrievski podría ser del Real Madrid por tres millones de euros, de acuerdo con una cláusula que tiene en su contrato
Lo cierto es que según las últimas informaciones, Kepa sería el guardameta que tiene más opciones de ser el reemplazo de Lunin en el Real Madrid. De hecho, el portero vasco, ha rechazado una gran oferta del Al-Ittihad saudí, en el que juega el exmadridista Karim Benzema, esperando a la oferta que pueda hacerle el club blanco para regresar a la disciplina merengue.
Florentino Pérez no está dispuesto a hacer ninguna locura por ningún portero, para ser el suplente de Courtois. Se trataría de buscar el regreso de Kepa, en las mismas condiciones en las que estuvo la pasada temporada, a coste cero.
Pero en caso de que no se pueda dar esa opción, la de Dimitrievski sería asequible económicamente, y solvente deportivamente.
En las próximas fechas, Lunin puede abandonar el Real Madrid, lo que obligaría al club a buscarle rápidamente un sustituto
En los próximos días puede quedar clarificado el futuro de Lunin, y el Real Madrid tendría que ponerse manos a la obra para buscar su sustituto.
Hay que tener en cuenta, que en esta pretemporada atípica, con los jugadores llegando a cuentagotas tras la disputa de la Eurocopa y la Copa América, el equipo blanco tiene ya su primer compromiso oficial el 14 de agosto, en la final de la Supercopa de Europa ante la Atalanta.
Para esa fecha, el club blanco espera tener resuelto el problema de la portería. Courtois volverá a ser el portero titular indiscutible, tras volver a gran nivel de su grave lesión de rodilla.