No hay duda que de cara al verano de 2025 hay grandes operaciones por realizar por el conjunto blanco. Algunas de estas en posiciones sumamente importantes como los laterales y el centro del campo. Sin embargo, no hay que olvidarse de la defensa y en este caso uno de sus principales objetivos.
Para el Real Madrid, solamente enfocarse en los mejores es la principal prioridad y por ello buscan a este jugador. Nos referimos a William Saliba del Arsenal, que es uno de los mejores defensores del planeta. No obstante, el interés del club blanco ha sido completamente rechazado por el jugador y ahora se complica su llegada.
Todo esto es debido a que el futbolista no quiere abandonar al club inglés, al menos de momento. Además, la misma institución británica también quiere bloquear todo tipo de acercamiento de otros clubes. Demostrando así que es un jugador sumamente importante para la estructura deportiva de esta entidad.
Saliba no se va
Este jugador lleva tiempo en la órbita del conjunto blanco por lo que ha podido demostrar a través de sus partidos con el club gunner. Un defensor que se ha caracterizado por su contundencia y exactitud a la hora del corte contra los mejores delanteros del mundo.
Ha tenido actuaciones donde se ha comido por completo a futbolistas como Harry Kane o incluso Erling Haaland. Futbolistas a los que muchos consideran imparables para muchos defensores y este se los ha comido hasta con patatas. Por ende, es que el Real Madrid busca su incorporación como loco, aunque se ha topado con pared.
Tanto el jugador como la misma institución no quieren desvincularse, al menos de momento. Esto complica mucho a cualquier equipo, no solamente al Real Madrid, de poder realizar una oferta por él. Lo que genera un descarte prácticamente automático por el club, al menos en los próximos años.
Esperarán con paciencia
Si el jugador sigue con este rendimiento, a pesar de que tengan que esperar un par de años para su salida, lo harán. Todo con la intención de seguir teniendo los mejores futbolistas del mundo entre sus filas para presente y futuro.