Con 39 años de edad, Luka Modric es una de las grandes leyendas con las que cuenta el Real Madrid en la actualidad, pero a pesar de la calidad con la que sigue contando, su avanzada edad ha puesto al Real Madrid a buscar un sustituto cuanto antes.
Contando con la recomendación del propio croata, el equipo ha puesto en la mira la operación por Martin Baturina, un compatriota de Modric que se desempeña como centrocampista y cuyo valor ronda los 18 millones de euros.
Un regalo para el Real Madrid
Destacando de buena manera en el Dinamo de Zagreb, club del que forma parte desde 2021 y donde la temporada pasada disputó 3.900 minutos de juego, Martin Baturina se ha consolidado como un prometedor centrocampista.
Sus 21 años de edad hacen que entre en el perfil que siempre está buscando el Real Madrid, siendo un jugador joven, talentoso y con una gran proyección que le ha colocado como el futuro Luka Modric.
Con habilidades que recuerdan bastante a su legendario compatriota, su asequible valor hace que su fichaje se ponga de cara para el Real Madrid, donde a pesar de su contrato hasta 2028, el equipo merengue tiene todas las facilidades para poder contar su presencia a partir de la próxima temporada.
El sustituto perfecto
El Real Madrid ha pasado varias temporadas renovando constantemente su plantilla con talento joven, y a pesar de conformar un equipo sumamente competitivo para las próximas temporadas, el equipo sigue trabajando para asegurar de buena manera su futuro.
Martin Baturina está cerca de ser la nueva incorporación del Real Madrid, contando con el apoyo del propio Luka Modric para continuar con el legado que deje la leyenda croata tras su salida del equipo merengue, terminando una exitosa etapa de más de 10 temporadas donde consiguió todos los títulos habidos y por haber.