Una de las cosas que más ha preocupado a la afición y al mismo Real Madrid ha sido el tema sobre la titularidad en la portería durante toda la temporada, pues con la baja de Thibaut Courtois, esto se ha complicado cada vez más.
A pesar de la llegada del portero cedido desde el Chelsea, Kepa Arrizabalaga, no se ha logrado convencer ni a la afición ni a la misma directiva de quién debe ser el portero titular entre Lunin y el futbolista vasco.
Es por esto que la misma directiva ha estado buscando opciones para poder solventar esta situación de cara a la próxima temporada, y parece que un viejo nombre ha vuelto a salir en la mesa directiva y que podría ganarle la posición a estos dos futbolistas, que quedarían fuera del Real Madrid en caso de su fichaje.
Están a un paso de salir del Madrid
Debido a que estos dos futbolistas no están rindiendo de la manera esperada y que se sabe perfectamente que en cuanto se recupere Courtois volverá a la titularidad, ahora la presencia de otro nombre ha estado sonando con fuerza para llegar al conjunto blanco, y hablamos de David Soria.
El actual portero del Getafe ha vuelto a sonar para el conjunto merengue para hacer el reemplazo del portero belga y así poder tener un regreso a la que fue su casa desde pequeño en el filial merengue.
Hay que solucionar los problemas
Si la afición y la directiva no se sienten cómodas con los porteros que hay actualmente en plantilla, ahora mismo es el momento de actuar para poder tener garantías en todas las posiciones. Y si eso significa sacrificar a estos dos porteros, parece que no hay otra opción.