La salida de Karim Benzema del club blanco ha dejado muchas dudas en cuanto a la posición del delantero centro. El club ha decidido esperar por Kylian Mbappé para que pueda llegar al Real Madrid como la gran estrella y con el número 9 a su espalda.
No obstante, esta misma temporada se ha visto que la necesidad de un delantero centro es imperante para un Real Madrid que ya está acostumbrado a jugar con tres en la delantera. Por lo tanto, jugadores como Vinicius y Rodrygo necesitan de un delantero que pueda proporcionarles el gol necesario.
Kylian Mbappé sigue siendo la opción número uno del club merengue, por lo que están dispuestos a hacer grandes inversiones para que este futbolista llegue y se ponga la 9 del Real Madrid. Florentino Pérez tiene claro cuál es el plan, son 120 millones que están sobre la mesa para esta operación.
120 millones por un nueve
No cabe duda de que el gran interés del delantero centro para Florentino Pérez es Kylian Mbappé. El crack francés ha dejado muy claro que es uno de los mejores jugadores del mundo y que está dispuesto a ser una de las más grandes leyendas que ha existido en la historia del mismo deporte. Por lo tanto, la inversión de 120 millones en Kylian Mbappé para 2024 no sería a través de un traspaso, sino de la inversión por prima de fichaje y otras cosas más, por lo cual sumaría la cantidad de 120 millones y poder tener por fin al crack de Bondy entre sus filas.
Sin embargo, si algo termina por fallar en la operación Mbappé, el club no se queda de brazos cruzados y ya tiene la opción B para esta situación, que es nada más y nada menos que Victor Osimhen. Parece ser el gran candidato a quedarse con la 9 del Madrid si Kylian Mbappé termina por no llegar una vez más al club merengue. El nigeriano podría ser el nuevo delantero titular del Real Madrid.