El Real Madrid planea robárselo al Atlético en 2025: golpe muy duro para los colchoneros

La gran estrella que el Atlético de Madrid podría terminar perdiendo ante las intenciones del Real Madrid

Periodista redactor
07 de Septiembre de 2024
Bochorno colchonero previo al derbi del domingo: K.O. a la actuación musical por ‘madridista’

Tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se han visto las caras en incontables ocasiones, buscando siempre superar al otro o, como en este caso en particular, robar un fichaje muy importante.

Con la ventana de transferencias de verano llegando a su fin, el equipo merengue ha apuntado para 2025 como la fecha para llevar a cabo el fichaje de Viktor Gyökeres, el delantero del Sporting de Lisboa que también es pretendido por los colchoneros.

La competencia por un gran delantero

Siendo un atacante sumamente letal, con las 43 anotaciones y 15 asistencias conseguidas durante la temporada pasada siendo una muestra de esto, Viktor Gyökeres se ha colocado en el punto de mira para salir durante el próximo verano.

Teniendo contrato hasta 2028 y una cláusula de rescisión con valor de 100 millones de euros, el Real Madrid se ha mostrado dispuesto a llevar a cabo esta operación para asegurar los servicios del delantero de 26 años de edad.

A pesar de las intenciones del Atlético de Madrid de que Gyökeres sea el sustituto de Álvaro Morata, quien salió durante este verano hacia el AC Milán, el equipo merengue tiene más posibilidades ante el deseo del atacante sueco de formar parte del club.

Otra victoria sobre los colchoneros

Cansado de siempre vencer dentro de los terrenos de juego, el Real Madrid ha decidido realizar lo mismo contra el Atlético de Madrid por medio del mercado de fichajes, con un Gyökeres que en apenas 5 encuentros de esta temporada ya ha logrado 7 goles y 3 asistencias.

De momento, el Real Madrid permanece tranquilo ante esta operación, sabiendo que se terminará llevando a cabo durante un verano de 2025 donde el sueco no será el único refuerzo en llegar al equipo.