El Real Madrid planea pagar su cláusula el próximo verano: 60 millones y en 2024 será madridista

Este jugador podría recalar en 2024 en el Real Madrid por ‘sólo’ 60 millones de euros

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Agosto de 2023
El Real Madrid planea pagar su cláusula el próximo verano 60 millones y en 2024 será madridista
El Real Madrid planea pagar su cláusula el próximo verano 60 millones y en 2024 será madridista

El Real Madrid está ya planeando el futuro del equipo y no paran en las oficinas Florentino Pérez y compañía para buscar las mejores opciones de mercado de caras a 2024.

Ahora todo está focalizado en la posible llegada de Mbappé este verano, pero parece que el jugador está más lejos que nunca y no vendrá al Real Madrid, al menos este verano.

 

Todo indica que Carlo Ancelotti se quedará con la plantilla que tiene actualmente, una plantilla que es bastante completa, pero con algunos asteriscos.

Las lesiones

 

Ha sufrido dos lesiones importantes de dos jugadores que va a perderse el resto de la temporada: Courtois y Militao.

En el caso del portero ya ha llegado cedido del Chelsea Kepa Arrizabalaga y en el caso del central, el Real Madrid no se plantea fichar a nadie.

A parte de las lesiones, tenemos una plantilla en que su punto fuerte es, sin duda, el centro del campo, con mucho jugador y muy bueno.

La parte floja de la plantilla

 

Donde claramente cojea el Real Madrid es arriba en la delantera. Sólo se cuenta con dos jugadores ‘top’ en esa posición: Vinicus y Rodrygo, y es en esa posición donde la directiva busca alternativas para la temporada siguiente.

 

Take Kubo milita actualmente en la Real Sociedad dónde se marchó traspasado del Real Madrid. En su momento el Real Madrid tenía un 50% de los derechos del jugador, pero ahora mismo sólo tiene una opción preferencial en caso de una futura venta.

Si el Real Madrid quiere a Take Kubo en 2024 tendría que desembolsar 60 millones de euros. No sabemos si sería o no una buena opción la llegada de Kubo al Real Madrid, pero la opción está allí y seguro que el club la tiene en cuenta.