El Real Madrid tiene monitorizado a un jugador desde hace mucho tiempo. Es un delantero que no ha acabado de rendir del todo bien en su actual club, a pesar del potencial tremendo que tiene.
Las lesiones lo han lastrado, y no ha podido jugar a su mejor nivel. Esto no ha impedido que el conjunto blanco haya perdido su interés en él.
El claro objetivo del Real Madrid de cara al año 2024 es Mbappé, pero hay otras posibilidades
El claro objetivo del club blanco de cara a la próxima temporada es claro. Kylian Mbappé, que va a renunciar a más de 100 millones en bonificaciones según ha informado el diario francés L’Equipe, saldrá libre el próximo verano y el Real Madrid es el claro favorito para hacerse con sus servicios. Recordemos la frase de Florentino Pérez: “Sí, pero no este año”, cuando un joven aficionado le consultó por la llegada del francés esta temporada al club blanco.
Vlahovic es el jugador que más interés está poniendo para jugar en el Real Madrid
Pero eso no quiere decir que haya olvidado otras posibles alternativas, por si Mbappé le vuelve a dejar en la estacada. Y Vlahovic es uno de esos futbolistas que el Real Madrid sigue con especial atención.
El gran deseo del delantero serbio es jugar en el equipo blanco, como el de la mayoría de futbolistas del mundo. Las últimas 5 Champions que el equipo madridista ha ganado en los últimos 10 años, han hecho que jugadores como Bellingham prefieran jugar en el Real Madrid, al dinero de la Premier.
Vlahovic is still waiting for a call from Real Madrid.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 31, 2023
— @tgm46 pic.twitter.com/m0AaWB7dWy
Vlahovic podría llegar cedido al final de esta temporada pero no descarta llegar al Real Madrid en el mercado de invierno. El club blanco ya habrá visto si su ataque se ha quedado corto con la llegada de Joselu y Brahím, para suplir las bajas de Benzema y Marco Asensio. Mariano y Hazard también causaron baja, pero su rendimiento fue nulo en el equipo blanco.
Veremos lo que no deparan los próximos meses, y si el Real Madrid compite bien en Champions, ante Nápoles, Braga y Unión Berlín. Será clave para saber si falta un 9 o si llega con Vinicius y Rodrygo, para marcar diferencias en Europa.