Estamos a día 28 de agosto del verano de 2023 y queda muy poquito para que se cierre el mercado de fichajes. Recordemos que este año se cierra no el 31, sino el día 1 de septiembre a las 23:59 de la noche, por lo tanto, hasta esta hora puede haber movimientos en España.
En Francia se cierra ese mismo día a esa misma hora. ¿Por qué decimos Francia? Pues evidentemente porque pensamos en Kilian Mbappé y el Real Madrid y es que todo el mundo da por hecho que el jugador francés se va a quedar en el París Saint-Germain esta temporada, pero ojo porque el presidente Nasser Al Khelaifi ya fue muy claro en su momento diciendo que tenía que renovar o tenía que marcharse este mismo verano y de momento no ha hecho ni una cosa ni la otra, por lo que no descartemos que a último momento haya un cambio radical en el futuro de Kylian Mbappé.
Florentino Pérez estará atento hasta el último momento qué pueda pasar con Mbappé
El Real Madrid evidentemente va a estar atento hasta el último minuto por si tiene alguna posibilidad por Kylian Mbappé pero no va a hacer ningún tipo de locura.
Desde el entorno del Real Madrid, aseguran que el equipo está completo y que no va a venir ningún jugador más, pero sí que es verdad que si le entran las prisas al París Saint-Germain por vender a Mbappé viendo que el jugador francés no quiere renovar y que se podría marchar libre en 2024, ahí sí podría ser que el Real Madrid hiciese una oferta a la baja de última hora por el jugador.
El PSG viéndose totalmente desesperado y que el jugador podría marcharse completamente gratis un año después, entonces sí podría aceptar la oferta del Real Madrid.