El Real Madrid siempre está en la búsqueda de los mejores futbolistas del mundo para poder incorporarlos a su plantilla y así generar un equipo que pueda ganar absolutamente todo con las mejores figuras del fútbol mundial en sus filas.
En este caso, por supuesto, se han dado nombres para llegar al conjunto blanco, como es el caso de Kylian Mbappé. El francés es uno de los jugadores más importantes del mundo en cuanto a nombre y también en el terreno de juego, donde marca considerablemente las diferencias, como lo hemos visto en anteriores momentos.
No obstante, otro de los nombres que también suena para llegar al conjunto blanco es sin duda alguna el delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland. Y parece que, a pesar de la posibilidad de que llegue el francés al equipo blanco, la directiva del Real Madrid no descarta al noruego.
Hay planes con Haaland
Se sabe perfectamente que este futbolista ha marcado diferencias con tan solo llegar al conjunto del Manchester City, y es por eso que el conjunto merengue del Real Madrid lo tiene muy en cuenta, a pesar de la posibilidad de que Kylian Mbappé termine recayendo en el Real Madrid para el verano de 2024.
En caso de que no haya respuesta del francés, aquí es donde se abriría la posibilidad de incorporar al delantero noruego, ya que es uno de los objetivos principales defendidos por Pérez y sería el pilar del proyecto del Real Madrid para el próximo verano.
Solo es cuestión de tiempo
Parece ser que esto solamente está sujeto a que Kylian Mbappé acepte o no firmar con el Madrid este próximo mes de enero, y de ser negativa su respuesta, el conjunto irá a por el noruego a como dé lugar.