El Real Madrid parece estar cansado de la situación del delantero centro del equipo, posición que ha quedado libre tras la salida de Karim Benzema en el recién concluido mercado de fichajes y ahora se han quedado sin un ‘9’ tras los múltiples rumores que unían al club blanco con Kylian Mbappé una vez más.
El francés ha sido parte de una novela que no ha culminado tras muchos años, pues tanto el club como el jugador han estado ligados por mucho tiempo y, tras muchos intentos, todos los intentos del Madrid han sido en vano para poder fichar al delantero que es considerado como el mejor del mundo en la actualidad.
Toda la espera ya ha cansado al Madrid y a la afición que empiezan a olvidarse del francés y en la directiva lo dejan claro con una oferta por otro crack que sería el plan B a Mbappé. Con un costo menos y un rendimiento similar, el francés podría decir adiós al sueño merengue.
Plan B para el 9
Por unos 100 millones de euros, Víctor Osimhen es la solución para los problemas del conjunto merengue, pues el nigeriano ha demostrado tener un nivel soberbio en su actual club, el Napoli, que, con la ayuda de su equipo y su excelente rendimiento, lo han llevado a ser campeón de Italia tras muchos años sin siquiera acercarse al título.
Mbappé parece perder fuerza ante el nigeriano, quien se está posicionando como una mejor opción para el conjunto merengue en cuanto a lo económico y deportivo, pues su adaptación podría ser incluso más simple con dos acompañantes como Rodrygo y Vinicius, quienes son perfectos para complementar a Victor en una delantera llena de dinamismo, velocidad y calidad que no se verá similar en el mundo del fútbol actual. El Real Madrid será una bomba.