El Real Madrid no cayó en la trampa, K.O. del fichaje, se marchó a Inglaterra: su intención era ir al Bernabéu

Este jugador pretendido por el Madrid al final se fue a Inglaterra por culpa de su elevado precio

Periodista redactor
12 de Septiembre de 2023
El Real Madrid no cayó en la trampa, K.O. del fichaje, se marchó a Inglaterra su intención era ir al Bernabéu

Este último mercado de fichajes del verano de 2023 en clave Real Madrid, ha sido protagonizado prácticamente todo el verano por Kylian Mbappé.

Antes de que saltase la bomba Mbappé, el Real Madrid ya hizo algunos fichajes bastante importantes.

El primero y el más interesante, fue evidentemente el del inglés Jude Bellingham, pero también había cerrado ya algunos jugadores de rol que van a ser importantes y algunos ya son importantes en este inicio de temporada para Carlo Ancelotti.

Pero, como decíamos, prácticamente todo se centró en Kylian Mbappé.

Este jugador quería venir al Real Madrid

 

Dejando a un lado el caso Mbappé, también hubo un jugador que el Real Madrid pretendió fichar y se trata de un central croata.

Estamos hablando lógicamente de Josko Gvardiol qué finalmente fichó por el Manchester City de Pep Guardiola por unos 100 millones de euros.

 

Se dice que el central croata tenía toda la intención del mundo de ir al Real Madrid y el Real Madrid evidentemente también estaba interesado en él, el problema evidentemente era el precio, ya que el Real Madrid nunca iba a gastar 100 millones de euros en un central.

 

Gvardiol se fue al Manchester City de Pep Guardiola por 100 millones de euros

 

El que sí que los gastó, como hemos dicho antes, fue el Manchester City y ahora el central ya está a las órdenes de Pep Guardiola.

Por la parte del Real Madrid, ha tenido la mala suerte de la lesión a inicio de esta temporada de Eder Militao, pero la verdad es que tiene la posición muy bien cubierta.

Sin contar esa lesión de Militao, cuenta con centrales de nivel top mundial como son Antonio Rüdiger y David Alaba y un central de toda la vida de la casa cómo es Nacho Fernández.