Con el final del mercado invernal, el Real Madrid continúa con sus planes para la próxima temporada. Teniendo planeada una revolución en su plantilla para el siguiente mercado de verano, el club se ha cruzado con un problema. El Manchester City ha aparecido como el rival a vencer de cara a una operación que está en la lista del equipo merengue.
Andrea Cambiaso es el jugador por el que ambos clubes están dispuestos a luchar. Con un valor de 50 millones de libras, el equivalente a 60 millones de euros, el City ha logrado llegar a un acuerdo. Pese a su importancia en la Juventus, todo apunta a que el conjunto inglés ha logrado convencerlo de su llegada en verano.
Esto se ha presentado como una seria amenaza para las intenciones del Real Madrid. Tras la renovación de Davies, el club había visto en Cambiaso al jugador ideal para reforzar el lateral izquierdo.
La lucha por un crack
Con 24 años, Andrea Cambiaso se ha consolidado como una de las estrellas de la Serie A y de la Juventus. Volviéndose indispensable para Thiago Motta, su entrenador, el italiano ha destacado tanto por sus capacidades defensivas como ofensivas. Además, su habilidad de poder jugar en ambas bandas le brindan una polivalencia más que interesante.
A pesar de tener contrato hasta 2029, el Manchester City ha buscado asegurar su futuro llegando a un acuerdo por su fichaje. Desembolsando nuevamente una enorme cantidad de dinero, todo apunta a que el futuro del italiano está en el equipo celeste.
Al menos eso es lo que se cree, ya que el Real Madrid es conocido por no darse por vencido de una manera tan sencilla. Ante la importancia que podría tener Cambiaso en el equipo, el club tiene claro que luchará hasta el final por los servicios del italiano.
La resolución en verano
Pese a que la lucha por Cambiaso está más presente que nunca, la realidad es que no sabremos el futuro del italiano hasta la llegada del próximo verano. Teniendo esto en cuenta, el Real Madrid goza de tiempo suficiente para convencer al jugador de dejar al City.