El Real Madrid irá con todo a por este futbolista del PSG, y no es Mbappé: Luis Enrique tiembla

Además de Mbappé, Florentino quiere a este jugador del PSG para reforzar la plantilla

Teresa Romero
12 de Octubre de 2023
El Real Madrid irá con todo a por este futbolista del PSG, y no es Mbappé Luis Enrique tiembla
El Real Madrid irá con todo a por este futbolista del PSG, y no es Mbappé Luis Enrique tiembla

Todos sabemos que el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé en este próximo verano de 2024, pero en el caso de que el jugador francés finalmente vistiera de blanco en ese verano, no lo haría procedente del París Saint-Germain, ya que recordemos que Kylian Mbappé acaba contrato en ese verano de 2024, por lo tanto, llegaría al Real Madrid como agente libre.

Y en este caso, el Real Madrid se ha fijado en otro jugador que también acaba contrato en 2024 y que también juega en el París Saint-Germain, por lo tanto, actualmente es compañero de Kylian Mbappé.

Viendo todo esto, este otro jugador, que también es francés, podría llegar como agente libre de la mano de Mbappé.

Presnel Kimpembe es una muy buena opción para reforzar la defensa del Real Madrid

Estamos hablando del defensa central Presnel Kimpembe. Lógicamente todos sabemos que el Real Madrid de cara a la temporada que viene, tiene que fichar en defensa, tanto en los laterales, como en el puesto de central y parece ser que Florentino y el cuerpo técnico habrían valorado la opción de este central francés para la zaga blanca.

Los puntos positivos, lógicamente, es que se trata de un jugador totalmente contrastado, un jugador que también llegaría con una edad muy buena el equipo blanco, 28 años, y sobre todo, la principal baza es que acaba contrato con el club de París, por lo tanto, podría llegar como agente libre al Real Madrid.

Es verdad que esta temporada no está contando apenas para Luis Enrique y es por eso que se cree en el equipo blanco qué Kimpembe no va a renovar con el París Saint-Germain y, si el club blanco finalmente lo quiere, tendría las puertas bien abiertas para acabar vistiendo la camiseta blanca.

Archivado en: