El Real Madrid inicia las negociaciones más ilusionantes para 2025: un 2x1 en la Bundesliga histórico

Los dos grandes refuerzos desde la Bundesliga que el Real Madrid busca fichar para 2025

Periodista redactor
11 de Septiembre de 2024
El Real Madrid inicia las negociaciones más ilusionantes para 2025 un 2x1

Con una temporada pasada completamente histórica y un verano donde finalmente se consiguió el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid ya ha comenzado los planes para dos de sus refuerzos más deseados de cara al verano de 2025.

El interés por Florian Wirtz ya es conocido, con el joven alemán siendo una de las prioridades de un equipo que también buscará el traspaso de Xabi Alonso, con el entrenador español colocándose como el sustituto de Carlo Ancelotti.

La operación estrella del Real Madrid

La campaña pasada también fue histórica para el Bayer Leverkusen, logrando romper una mala racha tras la obtención del doblete en Alemania, con un Florian Wirtz que aportó con 18 anotaciones y 20 asistencias, y un Xabi Alonso que mejoró por completo al equipo.

Con apenas 21 años de edad y contrato hasta 2027, Wirtz podría terminar llegando al Real Madrid por un valor superior a los 100 millones de euros, siendo una importante inversión que el equipo está dispuesto a realizar.

Por otro lado, el contrato de Carlo Ancelotti termina en 2026, y a pesar de la gran etapa que está teniendo en el equipo y los títulos conseguidos, la consolidación de Xabi Alonso ha puesto al español como el elegido para continuar próximamente con el proyecto del equipo.

Las prioridades para 2025

Con una Bundesliga que fue conseguida de manera invicta por el Bayer Leverkusen, tanto Wirtz como Alonso se han consolidado como dos de los deseos más grandes de parte de un Real Madrid que sigue en la búsqueda de mejorar cada vez más su calidad.

Teniendo presentes sus intenciones de cara a estos traspasos, solo queda esperar hasta el verano de 2025 para poder ver la llegada de una nueva joven estrella y el regreso de un Xabi Alonso que, como jugador, fue toda una leyenda para el club.