Hace muy poquito que ha terminado el mercado de fichajes de este verano de 2023, pero un club grande como el Real Madrid no debe dejar de pensar en los próximos fichajes cuándo cierra el mercado, sino que ya tiene que ir pensando en lo que quiere, puede y debe fichar el siguiente verano.
En este caso, el verano de 2024 y aquí hay un objetivo claro. Está claro que el Real Madrid tiene que reforzar varias posiciones, como la de los laterales, puede que también tenga que fichar a algún central y también fichar para el ataque del club blanco.
El objetivo número 1 del Real Madrid sigue siendo Mbappé
Pero, como decíamos antes, hay un objetivo por encima de todo esto y no es otro que una vez más el del francés Kylian Mbappé.
Este verano parecía que el culebrón Mbappé estaba bastante tranquilo ya que al jugador aún le quedaba contrato hasta 2024 y lo podía extender hasta 2025, pero todo saltó por los aires cuando se filtró una carta que Kylian Mbappé envió al París Saint-Germain diciéndoles que no quería renovar más allá de 2024.
Aquí empezó todo y después se dinamitó todo cuando el propio club de París decidió apartar al jugador del grupo y dejarlo totalmente al margen.
Ahí está claro que todos los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid volvieron a salir, pero con el cierre del mercado ha quedado claro que Mbappé se ha quedado en el París Saint-Germain.
Todo puede pasar si llega libre en 2024
Ahora le queda solo este año de contrato y parece que el jugador no tiene intención de renovar y quiere marcharse como agente libre en 2024 y en este caso, como decíamos antes, el Real Madrid lo tiene como objetivo número uno, pero solo en este caso: si el jugador no renueva esta temporada y puede llegar como agente libre.
De lo contrario, ni Florentino Pérez, ni el Real Madrid, quieren negociar con el París Saint-Germain, por lo tanto, si el jugador francés decidiese renovar durante esta temporada, ya le puede ir diciendo adiós al Real Madrid definitivamente de una vez por todas.