Son varios los gestos de jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, que delatan la posible llegada de Kylian Mbappé al club merengue. Los jugadores blancos, conscientes de que la salida del equipo de Benzema ha provocado un boquete muy importante en el ataque del equipo, están deseosos de que llegue el francés para terminar de un plumazo con esa carencia de gol que se demostró en la gira americana.
El nuevo sistema de Ancelotti, con cuatro centrocampistas en rombo y dos delanteros como Vincius y Rodrygo no termina de funcionar, y ante el Barça y la Juve hizo aguas con resultados muy duros para un equipo merengue que fue capaz de crear más que sus rivales, pero que no tuvieron la contundencia necesaria para ganar ambos encuentros. Por eso en el vestuario del Real Madrid ya se han escuchado algunas palabras que muestran lo importante que sería Mbappé en el equipo: “Lo necesitamos”, se ha oído en Valdebebas.
Los jugadores del Real Madrid no dejan de demostrar que quieren a Mbappé
Una de las imágenes más curiosas que tuvo lugar en los días libres que han tenido los jugadores madridistas hasta regresar ayer por la tarde a los entrenamientos, ha sido una foto subida por Rodrygo a una ‘storie’ de Instagram.
En ella el crack brasileño aparecía acompañado por un sonriente Kylian Mbappé. Ambos coincidieron en Cerdeña y dieron muestras de su buena relación. Esto no pasó desapercibido, ni las iniciales en mayúsculas del nombre y el primer apellido del francés que el jugador madridista escribió con un emoticono de fuego acompañando. Algo sabe el jugador madridista que no ha querido manifestar.
También fue viral un vídeo de una videollamada de Juni Calafat con Vinicius y Militão, acompañado por un aficionado blanco que les preguntó por la llegada del jugador del PSG. Ambos sin dudarlo, mostraron su deseo de que pronto sea jugador del Real Madrid, por lo que las informaciones que apuntaban a que Vini estaría molesto por el fichaje de Mbappé, se han demostrado totalmente inciertas.