Todos estamos pendientes de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y Ancelotti el primero. El técnico italiano del Real Madrid sabe que el equipo anda algo ‘cojo’ arriba. Es verdad que cuenta con dos de los mejores delanteros del momento en el mundo fútbol: Vinicius y Rodrygo, pero también es verdad que, a parte de ellos dos, no hay ningún otro delantero ‘top’.
Mbappé es la opción prioritaria y parece que la única, pero ahora Carlo Ancelotti podrá contar con este delantero del Castilla que parecía que se marchaba, pero al final se queda.
Álvaro Rodríguez se queda
Tenía ofertas de varios equipos de primera división y parecía que el Espanyol insistía mucho en su fichaje, pero el jugador ha decidido quedarse para intentar tener oportunidades en el primer equipo.
“Creo que está preparado, sí, no tiene experiencia, pero nadie cuando empieza un trabajo o hace algo tiene experiencia. Él tiene la calidad para jugar desde el primer minuto” esto dijo Ancelotti sobre él en su momento. También dijo que iba a tener ficha del primer equipo está temporada, pero la llegada de Joselu parecía cerrar cualquier posibilidad para Álvaro en el equipo de Carletto.
Ahora el delantero quiere quedarse en el Castilla, sumar minutos, experiencia y poder contar para Carlo Ancelotti para el primer equipo si el técnico lo requiere.
Si llega finalmente Mbappé, será complicado que pueda tener minutos el jugador del Castilla, pero es verdad que si el francés no llega, sí puede tener sus oportunidades.