Con una plantilla que mejora de mejor manera con el paso de las temporadas y un ataque que fue reforzado enormemente con la llegada de Mbappé y Endrick el verano pasado, la continuidad de Rodrygo en el club blanco ha presentado cada vez más incógnitas.
Según varias fuentes, el Real Madrid estaría planteando la salida del brasileño de cara al próximo mercado debido a las ofertas de clubes como el Liverpool y el Arsenal, quienes están dispuestos a desembolsar lo que sea con tal de hacerse de los servicios de Rodrygo.
Un futuro lleno de dudas
Tras una temporada donde logró 17 anotaciones y 9 asistencias en 3.707 minutos de juego disputados, Rodrygo Goes se presentó esta temporada con más retos por afrontar y una posición que no está asegurada.
Con apenas 3 anotaciones y 2 asistencias en 883 minutos de juego durante la actual campaña, el nivel de Rodrygo ha estado debajo de sus compañeros Vinicius Júnior y Kylian Mbappé, acrecentando los rumores sobre una posible despedida.
A pesar de tener contrato hasta 2028 y siendo su sexta temporada en el equipo, al que llegó tras su paso por el Santos de Brasil, el interés de la Premier League se ha hecho cada vez más presente y peligroso de cara al futuro del atacante brasileño en el club.
Aún queda mucho por determinar
Si bien la supuesta salida de Rodrygo se ha generado dado su rendimiento durante esta campaña, el brasileño siempre ha demostrado su capacidad para aparecer en los momentos más importantes, siendo el héroe de varias victorias del Real Madrid.
Con una calidad inigualable y apenas 23 años de edad, Rodrygo tiene por delante el resto de la temporada para volver a demostrar la razón por la que el Real Madrid siempre ha confiado en él.