Durante todo este mercado, uno de los problemas que ha persistido en el Real Madrid es la situación con sus arqueros, con Thibaut Courtois no teniendo problemas con el club y logrando regresar a su mejor nivel tras su lesión, siendo todo lo contrario a lo que pasa con Lunin.
El guardameta ucraniano ha pasado los últimos meses rechazando la oferta de renovación presentada por el Real Madrid, provocando que el propio Florentino Pérez se haya cansado de esta situación y confirmara el contrato de Álvaro Rodríguez Sánchez, un arquero con un gran futuro por delante.
Las consecuencias para Lunin
De ser uno de los protagonistas durante la temporada pasada a mostrar una actitud nada aceptable hacia el Real Madrid, el futuro de Lunin dentro del equipo ha sido determinado con el primer contrato profesional de Álvaro Rodríguez.
El guardameta madrileño a pesar de tener solo 16 años ha logrado convencer al equipo de ser el arquero para el futuro, con su paso por la cantera demostrando su proyección, la seguridad que tiene en sus guantes y demás habilidades que han desencadenado su contrato.
Aunado a todo esto, el jugador ya es internacional con la selección sub-16 de España, mostrando el enorme progreso que ha conseguido un Álvaro que se ha colocado como el reemplazo de Lunin y, en un futuro, como el titular del equipo merengue.
Un arquero que ya no es necesario
Con este contrato y la confianza mostrada hacia Álvaro Rodríguez, el futuro de Lunin ha sido sentenciado, con el ucraniano siendo superado por una joven promesa que, a pesar de no tener la experiencia con la que cuenta, tiene una mejor actitud que él.
Mientras Courtois sigue deslumbrando al mundo con sus atajadas y Lunin busca otro equipo para salir del Real Madrid, Álvaro se mantiene concentrado para seguir progresando y demostrar que está listo para dar el salto hacia el primer equipo.