El conjunto merengue ha estado vinculado a varios futbolistas a lo largo de los últimos años, principalmente en posiciones del sector defensivo, como por ejemplo los laterales, los cuales parece que serán reforzados de cara al próximo verano.
Sin embargo, parece que una de las principales opciones que estaba en la lista de posibles fichajes para el club español habría cambiado por completo su rumbo. Ahora, el Liverpool está fuertemente vinculado a la incorporación de Jeremie Frimpong, lo cual desatasca por completo el fichaje de Alexander Arnold por el Real Madrid, y el presidente Florentino acepta este movimiento.
Frimpong sería el sustituto de Arnold en el Liverpool
Con ello, podrían tener a uno de los mejores futbolistas de los últimos años en Inglaterra a su disposición. Principalmente porque el conjunto red ya estaría en la búsqueda de un sustituto para su lateral derecho si Alexander Arnold no renueva y firma por el Real Madrid.
Tan solo tomando en cuenta los datos de su última temporada, logró disputar un total de 3300 minutos en 47 partidos. Esto parece ser suficiente para convencerles de que la salida de su actual lateral podría ser medianamente cubierta por este jugador.
Florentino ve esta operación con muy buenos ojos, ya que invertir al menos 40 millones de euros en la cláusula del futbolista del Bayer no entraba en sus planes, pues prefiere esperar a que Arnold llegue gratis.
Ahora solo resta esperar
Con todo esto ya puesto sobre la mesa, lo único que le queda a Florentino y al Real Madrid es esperar a que concluya la temporada para poder tener a su jugador en la plantilla para la próxima campaña, mientras que el Liverpool se queda con un descarte del Real Madrid.