Todo este verano hemos estado con el culebrón Mbappé en todos los lados. Nos lo encontrábamos en la prensa escrita, en la prensa digital, en la televisión y hasta en la sopa.
Algunos seguro que, cenando, en el plato de sopa, o quizá en otro tipo de plato porque éramos verano y quizá la sopa no apetezca mucho, pero nos hemos encontrado a Mbappé dentro de la nevera o en la mesa.
El caso es que finalmente Kylian Mbappé se quedó en el París Saint-Germain y no vino al el Real Madrid, pero al final, todas las posibilidades de que viniera Kylian Mbappé al Real Madrid este verano acababan siendo de la prensa.
El propio Mbappé dejó claro que se quería quedar en el París Saint-Germain esta temporada y Florentino Pérez también dijo que este año no, que quizá el siguiente, y el entorno del Real Madrid deslizaba exactamente lo mismo, por lo tanto, aquí nadie ha mentido.
¿Qué pasará con Mbappé y el Real Madrid en 2024?
De caras al verano de 2024, evidentemente, para el Real Madrid es la prioridad número uno y es que si Kylian Mbappé no renueva durante esta temporada, el Real Madrid va a ir a por él sí o sí y puede que, por fin, se acabe el culebrón Mbappé cuando veamos a Mbappé vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Con todo eso, en la planta noble del Real Madrid con Florentino Pérez y el resto de la directiva, se podría decir que ahora están bastante tranquilos con el tema Mbappé.
El Real Madrid cuenta, ahora sí, con el respaldo de Kylian Mbappé, que este verano vio cómo fue apartado de la dinámica del primer equipo como forma de presión para tratar de conseguir su renovación.
Sin embargo, el delantero aguantó la situación y, finalmente, alcanzó un entendimiento con otras cuestiones económicas que le han devuelto al plantel de Luis Enrique, aunque sin renovar.
Con todo esto podríamos decir que Kylian Mbappé no va de farol esta vez.