El Real Madrid ha recibido dos duros golpes en forma de lesiones en este inicio de temporada. Courtois y Militão ya han sido operados con éxito de sus respectivas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla, y se espera que estén de baja alrededor de 8 meses. Podrían ayudar al equipo en la recta final de la temporada.
Para la portería ha llegado Kepa Arrizabalaga desde el Chelsea. El jugador vasco, que en 2018 estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, y que Zidane paró la operación para seguir apostando por Keylor Navas, llega en calidad de cedido sin opción de compra por una temporada.
Marvel sustituye a Militão y Gabriel Magalhaes parece poner rumbo a Arabia Saudí
Mientras en la posición de central, Marvel ha sido el elegido por Ancelotti para cubrir el puesto vacante del brasileño en la primera plantilla, por lo menos en los entrenamientos.
Había sonado el central del Arsenal, Gabriel Magalhaes, que ha cuajado dos buenas temporadas en el conjunto ‘gunner’, con el que luchó por la Premier League hasta las últimas jornadas la temporada pasada con el Manchester City.
El Al-Ittihad de Benzema parece que será el destino del central del Arsenal
Pero el central carioca, no es seguido solo por el Real Madrid, también está siendo tentado por los petrodólares de Arabia Saudí. El Al-Ittihad, equipo en el que militan Karim Benzema o Ngolo Kanté, ha mostrado interés en este jugador, y representantes del club se han reunido en Londres con los del propio jugador para explorar la posibilidad de un fichaje por el club árabe.
De hecho, tras esta reunión parece que es la opción que está cobrando más fuerza. Los saudís ya no están haciendo ofertas a jugadores que están en la recta final de su carrera deportiva, sino que también están tentando a jugadores que se encuentran en una edad de máximo rendimiento.
Veremos lo que sucede con este jugador en las próximas semanas. El Real Madrid confiará en Rüdiger, Alaba, Nacho y Marvel hasta final de temporada, seguramente.