La terrible lesión que ha sufrido uno de los jugadores más importantes del equipo, como es Dani Carvajal, en el último partido contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu, ha sido un verdadero dolor de cabeza no solo para el jugador sino para todo el equipo, que pierde un elemento muy importante.
Es por ello que el club ha decidido actuar lo antes posible, trayendo al primer equipo una pieza en el sector de esta baja. Nos referimos al canterano merengue Jesús Fortea, quien será convocado para el primer equipo en cuanto regrese de su lesión, según la información que nos comparte José Félix Díaz.
Claramente esto se trata de una oportunidad única para el futbolista de la cantera, ya que llegar al primer equipo en un momento de necesidad como este es único. Pero ahora tiene que concentrarse en su recuperación para llegar al máximo nivel y demostrar que tiene lo necesario para ser parte del Real Madrid.
Fortea es el fichaje
Al menos en lo que se toma la decisión si se realizará alguna incorporación de cara al mercado de invierno, este futbolista de la cantera será el elegido por Ancelotti para hacerle compañía y competencia a Lucas Vázquez.
Ya se sabe a la perfección que el gallego será el titular absoluto en esta posición, salvo que algo cambie radicalmente. Pero el simple hecho de entrenar con los mejores jugadores del mundo ya es un paso importante para este chico.
En el equipo de Raúl se ha empezado a consolidar como un jugador sumamente importante, disputando una buena cantidad de minutos. Además, como dato interesante, este jugador forzó al Real Madrid a romper el pacto de caballeros que tenía con el Atlético de Madrid.
Tiene que aprovechar esta oportunidad
Ahora más que nunca, tiene que concentrarse en mostrar un nivel superlativo ante los ojos del primer equipo y así ganarse un puesto para la próxima temporada. Pues recordemos que Dani Carvajal estará fuera por más de un año.